lunes, 14 de marzo de 2011

Innovador programa de rehabilitación cardíaca



Los doctores Buenaventura García Chaljub y Togarma Rodríguez Aquino, propietarios del centro de rehabilitación REHAB, presentaron el novedoso programa de rehabilitación cardíaca denominado: Cardiorehab.

“Es programa fue diseñado sobre la base de protocolos europeos y norteamericanos, cuya efectividad ha sido ampliamente probada en centros especializados de prestigio tales como: CHU Nimes, Fundación Favaloro, Clínica Puerta de Hierro y la American Association of Cardiovascular and Pulmonary Rehabilitation –AACPR–”

En su intervención, el doctor Buenaventura García Chaljub, explicó que este programa está dirigido a las personas que han sufrido un infarto cardiaco, una reconstrucción de los vasos del corazón (angioplastia) o una cirugía de corazón. En tal sentido, destacó que el equipo profesional de REHAB está compuesto por médicos rehabilitadores, cardiólogos, nutricionistas, coach de salud (psicólogo) y kinesiterapeutas.

Sus instalaciones tiene un gimnasio con ambiente climatizado con modernos equipos, atención por citas valet parking; y sus especialistas ofrecen sus servicios con los más altos estándares de calidad en el servicio y de confort para pacientes y visitantes.

Actualmente, REAH es el único centro de rehabilitación integral del país, que atiende todas las necesidades de reinserción a la actividad normal en pacientes cardiacos, ortopédicos, con incontinencia unitaria. El centro de rehabilitación REHAB, está ubicado en la Avenida Abraham Lincoln No. 962, edificio Osiris 1era planta, casi esquina Jacinto Mañón. Está abierto para consultas de lunes a viernes de 8:00 a. m., a 7:00 p. m. Para hacer las citas deben llamar a los teléfonos 809-368-0154 y 809-368-0153.

Bayer celebra 30 años en la Republica Dominicana



Bayer celebró 30 años de presencia en la República Dominicana con clientes y socios estratégicos ante los que reiteró el compromiso de la empresa con “la innovación sostenible como la ruta para el desarrollo”.

El presidente del Grupo Bayer en Centroamérica y el Caribe, Dr. Mathias Kremer, informó que en el 2010, invirtieron 4 mil 300 millones de dólares en la investigación y desarrollo, destinados principalmente a la invención de nuevos productos.

“Esto confirma la importancia que Bayer le da a la innovación y a la sostenibilidad. Bayer es una empresa de inventores”, expresó. Kremer pronunció el discurso principal del coctel de celebración de los 30 años de Bayer en la República Dominicana y que tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel Hilton.

El presidente del Grupo Bayer para Centroamérica y el Caribe recibió a los invitados junto al Licenciado José Ángel Aguiluz, Gerente Corporativo para Bayer en República Dominicana y los Gerentes de Áreas de Negocios.