jueves, 16 de febrero de 2012

BanReservas inaugura oficina en Blue Mall


El Banco de Reservas inauguró una oficina en el centro comercial Blue Mall, en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional, que viene a completar un perímetro de cinco unidades de atención a clientes en las inmediaciones.

El administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu, dijo que la nueva oficina brindará servicio a miles de personas que diariamente acuden a este centro comercial, donde operan establecimientos representantes de las más prestigiosas marcas comerciales internacionales.

Consideró como una muestra de confianza en la economía del país, el hecho de que inversionistas locales y extranjeros construyan en el Polígono Central del Distrito Nacional modernas plazas comerciales, con amplitud y confort que compiten con sus similares de La Florida, Panamá y Puerto Rico.

La nueva oficina de Banreservas está ubicada en el tercer piso de Blue Mall, en la avenida Winston Churchill, en Piantini, y funcionará de lunes a viernes, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados hasta las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada