jueves, 14 de julio de 2011

Asociación de Hoteles de la Zona Este realiza operativo médico


La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este y el Instituto de Dermatología y Cirugía de la Piel extensión Higuey realizaron un operativo médico en el que atendieron 87 pacientes con problemas dermatológicos.

Estos operativos se enmarcan dentro del apoyo que brinda la Asociación a la zona turística Punta Cana-Bávaro y es la quinta actividad médica que se lleva a cabo en este año.

El presidente de la Asociación, Ernesto Veloz, dijo que esta asistencia médica forma parte de los trabajos que realizan a favor de las comunidades que forman parte del distrito municipal Veron-Punta Cana.

“El tema salud es para nosotros un tema de gran importancia, por lo que desde el año 2005 instalamos en nuestras oficinas una filial del Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (CENCET) con el objetivo de mantener permanentemente un control y una vigilancia de la malaria”, expreso Veloz.

Este operativo enfocado en el área dermatológica se llevó a cabo en la Escuela Nazareth, en el Hoyo de Friusa, en Bávaro. Otros operativos han sido de vacunación y chequeos médicos generales.

El mismo estuvo a cargo de los doctores Angel María Puntiel y la doctora Ibsen Veloz, quienes además de realizar los chequeos médicos entregaron medicamentos a los pacientes.


ACERCA DE LA ASOCIACION
La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este se fundó en el 1992 con el objetivo de promover, reglamentar y optimizar el desarrollo turístico de la zona Este,

La zona turística de Punta Cana-Bávaro cuenta actualmente con 34,600 habitaciones hoteleras, lo que la convierte en el destino número uno del país. Para más información www.puntacanabavarohotels.com

1 comentario:

  1. Es muy importante que de la mano del turismo y la hotelería vaya la salud y es muy importante que los distintos hoteles en punta cana ofrezcan el servicio de salud y medicina para los turistas que estas disfrutando unos días allí.

    ResponderEliminar