lunes, 14 de marzo de 2011

Innovador programa de rehabilitación cardíaca



Los doctores Buenaventura García Chaljub y Togarma Rodríguez Aquino, propietarios del centro de rehabilitación REHAB, presentaron el novedoso programa de rehabilitación cardíaca denominado: Cardiorehab.

“Es programa fue diseñado sobre la base de protocolos europeos y norteamericanos, cuya efectividad ha sido ampliamente probada en centros especializados de prestigio tales como: CHU Nimes, Fundación Favaloro, Clínica Puerta de Hierro y la American Association of Cardiovascular and Pulmonary Rehabilitation –AACPR–”

En su intervención, el doctor Buenaventura García Chaljub, explicó que este programa está dirigido a las personas que han sufrido un infarto cardiaco, una reconstrucción de los vasos del corazón (angioplastia) o una cirugía de corazón. En tal sentido, destacó que el equipo profesional de REHAB está compuesto por médicos rehabilitadores, cardiólogos, nutricionistas, coach de salud (psicólogo) y kinesiterapeutas.

Sus instalaciones tiene un gimnasio con ambiente climatizado con modernos equipos, atención por citas valet parking; y sus especialistas ofrecen sus servicios con los más altos estándares de calidad en el servicio y de confort para pacientes y visitantes.

Actualmente, REAH es el único centro de rehabilitación integral del país, que atiende todas las necesidades de reinserción a la actividad normal en pacientes cardiacos, ortopédicos, con incontinencia unitaria. El centro de rehabilitación REHAB, está ubicado en la Avenida Abraham Lincoln No. 962, edificio Osiris 1era planta, casi esquina Jacinto Mañón. Está abierto para consultas de lunes a viernes de 8:00 a. m., a 7:00 p. m. Para hacer las citas deben llamar a los teléfonos 809-368-0154 y 809-368-0153.

1 comentario:

  1. hola dr. garcia mis saludos cordiales para usted. Lo estuve buscando en facebook pero no me fue posible conseguirle, soy el hijo de Josefina Ozuna y Daniel Piña empleados de la Plaza de la Salud y me gustaria que en lo posible usted me agragara para que comparta informacion respecto a foros de Fisioterapia y Medic. de Reh. para los estudiantes de la UCSD mi nombre es Jerry Piña Ozuna para que me agrege en FB o en gmail con jerrypinaozuna@gmail.com

    ResponderEliminar